Digital

SUMMIT

5a EDICIÓN

Experiencia omnicanal en salud

¡Regístrese y acceda al Digital Summit 2019!



Ponentes

Jorge Fuentes,

KANTAR Media Director México
Presentación de estudio IAB corte de salud

  • Jorge Fuentes lidera el área de Media Effectiveness para México en Kantar, realizando análisis orientados a evaluar la efectividad de la inversión publicitaria en medios.


  • Es VP del Comité de Educación de IAB México, miembro del jurado de los Premios IAB MIXX 2019 México y Colombia.


  • Profesor en los proyectos educativos de marketing digital de IAB y en diplomados algunas universidades como ITESM, Anáhuac, UVM.


  • Cuenta con la certificación internacional “Digital Media Sales Certification” por IAB US - DMSC004269 (2018-2020)


Nicolás Maslo,

VP de Band of Insiders
Ponencia: Influencers en sector salud

  • Nicolás Maslo cuenta con más de 25 años de experiencia en publicidad digital y tradicional. Ampliamente reconocido como uno de los líderes en la industria digital mexicana.


  • Fue socio y director de Resultics, primer agencia certificada por Google en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como VP en Band of Insiders, publisher en First-Class.life, y socio en TajanAds, empresa de OOH. Ha dado más de 350 conferencias y capacitaciones en México, USA y Latam.

Pablo Tapia,

Director de productos y Marketing
Intelligence Samsung México
Ponencia: Samsung wearables

  • Pablo es un creativo y apasionado experto en tecnología con más de 18 años de experiencia en las industrias tech y servicios al consumidor. A nivel regional, nacional y global ha desempeñado exitosamente funciones de marketing, ventas, comercial, branding, comunicación y marketing de producto. Desde 2019 forma parte de Samsung Electronics México como Director de productos, Servicios e Inteligencia de Marketing.


  • Pablo es ingeniero industrial con especialidad en mercadotecnia internacional, egresado de la Universidad Panamericana. Cuenta con estudios en pensamiento de diseño e innovación de productos y servicios centrados en el cliente por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Efraín Mendicuti,

Director Comercial Twitter LATAM
Ponencia: Tendencias en el sector salud

  • Integrante fundador de Twitter y Google en México, responsable de marketing en Walt Disney Parks & Resorts, miembro del board de IAB, profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media y con una carrera de 25 años en Marketing y Comunicación Digital, Efraín Mendicuti es reconocido como uno de los profesionales de mayor confianza, efectividad y credibilidad en la industria de Ad Tech en América Latina.


  • Actualmente es responsable de Desarrollos de Negocios con Agencias de Publicidad de Twitter, en América Latina, Efraín también es profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media en el Master on Internet Business y es miembro del board del Interactive Advertising Bureau (IAB) México.

Panelista: Paula Colmenares

Directora de Ingeniería de Valor de Multiindustrias de SAP México

  • Con más de 15 años de experiencia en diferentes industrias, Paula Colmenares es responsable del desarrollo de estrategias de adopción tecnológica para compañías del sector salud, automotriz, hospitalidad y transporte.


  • La principal función de Paula, junto a su equipo de trabajo, es brindar con un enfoque centrado al cliente, asesoría y consultoría a las compañías de estas industrias interesadas en comenzar o mejorar sus proyectos de transformación digital.


  • Previo a su incorporación a SAP, en 2017 ocupó posiciones de liderazgo en compañías como IQVIA en el área de consultoría estratégica, así como en la farmacéutica Roche y en Accenture, donde estuvo por más 11 años. Académicamente, es egresada de la carrera de Ingeniería Biomolecular y Química por la Universidad de Pensilvania, Filadelfia.

Panelista: Enrique Culebro Karam

Presidente de la Asociación de Internet Mx

  • Enrique es licenciado en Mercadotecnia y maestro en Tecnologías de la Información por el Tecnológico de Monterrey. En 2001 fundó Central Media, una de las primeras agencias digitales mexicanas con clientes como: FedEx, Grupo ACIR, y GlaxoSmithKline, entre otros.


  • Actualmente es miembro del cuerpo colegiado en programas de capacitación en IAB México y desde enero del 2018 funge como Presidente de la Asociación de Internet MX, asociación civil sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno más relevantes alrededor de la industria de internet.

Panelista: Dr. Edilberto Peña

Neuropsiquiatría

  • El Dr. Edilberto, es médico cirujano y psiquiatra por la Universidad La Salle, neuropsiquiatra y Maestro en Ciencias Médicas por la Universidad Nacional Autónoma de México.


  • También, es fundador de la Clínica de Memoria de la Fundación Médica Sur. Fellowship en Estimulación Magnética Transcraneal en MUSC y Harvard Medical School. Fellowship en Epidemiología del sueño en la Universidad de Stanford.


  • De igual manera es fundador y Director del Centro de Investigaciones en Sistema Nervioso Central (CISNE). Es socio y Director para México del Curso POSTAPA. Finalmente ha sido colaborador en diversos medios de comunicaciones electrónicos, digitales y escritos.


Panelista: Enrique Lona

CEO de Eleonor, plataforma web enfocada en mejorar el proceso de consulta médico-paciente.

  • Enrique Lona es egresado del Tecnológico de Monterrey de la Licenciatura de Administración en Sistemas Computacionales con maestría de MBA del IE de Madrid.


  • Es experto en diseño, desarrollo e implementación de sistemas administrativos, destacándose como Project Manager de múltiples proyectos de TI y consultor SAP en México y Colombia. Ahora emprendedor de soluciones base web para sector salud.


  • Es fundador y CEO de Eleonor, plataforma web enfocada en mejorar el proceso de consulta Médico-Paciente.

NP-MX-NA-WCNT-190059
Este evento es impulsado por GSK México y presentado por GSK Pro. Exclusivo para profesionales de la salud.

Agencia Digital – Central Media